CONTENIDO DISPONIBLE PARA USUARIOS CON CLAVES DE ACCESO
Este contenido sólo está disponible para usuarios registrados.
Si es un usuario registrado puede acceder a este contenido a través del formulario Login de usuario
En caso contrario, puede registrarse utilizando el formulario Registro
NOTICIAS DEL DÍA
-
Pruebas de alcoholemia
Aplicación del margen de error metrológico y redondeo reductor
-
Protección de la marca
Recuerde cómo actuar si un competidor lanza al mercado un producto con una imagen parecida a la del suyo…
-
Régimen de visitas supervisadas
Régimen de visitas del progenitor no custodio en contexto de violencia de género
-
Crítica Política
Derecho al honor y libertad de expresión en el contexto político
-
Uniones temporales de empresas
Pueden ser muy eficaces si quiere acceder a un contrato con la Administración…
-
Agresión física
Agresión intencionada por jugador profesional en partido de fútbol
-
Pensión alimenticia
Inclusión en la pensión de alimentos de los gastos escolares y exclusión de las extraescolares
-
Préstamo Hipotecario
Refuerzo de la protección del banco ante impagos prolongados
-
Poderes limitados
¿Cómo actuar si un apoderado de su empresa se excede en sus atribuciones?
HERRAMIENTAS
-
Tarifas y tablas Relación de datos y baremos establecidos según diferentes criterios. Leer más -
Calculadoras Cálculo, gestión, analísis y control sobre diferentes aspectos esenciales. Leer más -
Simuladores Simulación de cálculos de impuestos, intereses, tasas, ahorros, etc. Leer más -
Enlaces de interés Acceso a los principales enlaces de organismos estatales y europeos. Leer más
GUÍAS PRÁCTICAS
-
Inversión en negocio ajeno
Una SL ya consolidada quiere abrir una nueva línea de negocio. ¿Cómo obtener fondos de terceros a largo plazo sin que éstos entren a participar en el capital? ¿Qué contrato interesa formalizar en estos casos?
contenido exclusivo -
Allanamiento y ocupación de vivienda Tratamiento Penal
-
Procedimientos civiles y mercantiles
Medios adecuados de solución de controversias (MASC)
MODELOS
-
Reclamación ante el Defensor del Cliente de una entidad financiera
Como usuario de servicios financieros, usted tiene derecho a presentar quejas y reclamaciones por incumplimientos de su entidad financiera. El procedimiento de reclamación se inicia reclamando ante la propia entidad.
-
Formulario de Reclamación ante el Banco de España
Si el servicio de atención al cliente o el defensor del cliente de su entidad no atiende su reclamación, puede reclamar ante el Banco de España.
AGENDA
LOGOS ABOGADOS C.B.
Avenida General Villalba 3bis, 2º2
45003
TOLEDO
